Bienvenido a nuestra empresa apreciado cliente, colaborador y amigo!

 Nuestra Empresa

Nuestra compañía no solamente se dedica a prestar un servicio de ventas de sistemas de seguridad. Somos mucho más que eso.

Distrisel es una gran familia conformada por profesionales expertos en cada una de sus áreas, teniendo en cuenta que lo más importante es el talento humano, la responsabilidad, el respeto y las ganas de servirle con eficacia a todos y cada uno de nuestros clientes. Después de eso… Queremos decir, que para nosotros es un gusto brindar el servicio más completo de seguridad, utilizando las mejores tecnologías que existen en el mercado y cubriendo las necesidades especificas de cada sector, bien sea en su empresa o en el calor de su hogar. Lo invitamos de manera muy cordial a que ponga su seguridad en manos de los expertos. Recuerde que el mayor objetivo de Distrisel es garantizar su tranquilidad y prestarle el mejor servicio. 

 





 Nuestra Empresa
NUESTRA MISIÓN:

 

 SOMOS UNA EMPRESA LÍ­DER EN EL MERCADO ORIENTADA A OFRECER LA MEJOR CALIDAD, SERVICIO Y SEGURIDAD GENERANDO TRANQUILIDAD A NUESTROS CLIENTES AL BRINDARLES LAS MEJORES OPCIONES DE COMPRA, OBTENIENDO DE ESTA MANERA SU CONFIANZA Y LEALTAD. 

 

 






 Nuestra Empresa
NUESTRA VISIÓN

 

SER LA COMPAÑÍA LÍDER A NIVEL NACIONAL EN DISTRIBUCIÓN DE SISTEMAS DE SEGURIDAD, OFRECIENDO LA MEJOR CALIDAD EN SUS PRODUCTOS, SIENDO IDENTIFICADOS POR LA SOLIDEZ Y EL BUEN SERVICIO QUE PRESTAMOS A NUESTROS CLIENTES.